Financiación a 1, 2, 3 Años para tu Comunidad con Mantenimiento!

Motores de puertas de segunda mano, ¿merecen la pena?

El ahorro es muy importante y más en los tiempos que corren, en los que los precios suben y los sueldos no. Por eso es necesario tomar buenas decisiones que nos lleven a invertir bien nuestro dinero. Con el objetivo de ayudarte a la hora de motorizar una puerta, vamos a comprobar si los motores de puertas de segunda mano merecen la pena o no.  

Motivos para instalar motores de puertas de segunda mano

Uno de los motivos para escoger motores de puertas de segunda mano es, obviamente, el precio. Un producto de segunda mano va a tener un precio más bajo y dependiendo del uso que se le haya dado y de la calidad del propio producto puede funcionar perfectamente

Es una solución económica que permite disfrutar de las ventajas de una puerta automatizada por menos dinero. 

Otro de los motivos para comprar un motor de segunda es la sostenibilidad. Aprovechar lo que ya tenemos es importante para cuidar el medio ambiente y producir más de lo que necesitamos. La economía circular funciona y nos permite disfrutar de mejoras. 

Riesgos de la segunda mano

Pero comprar un motor usado también entraña riesgos. El más evidente es que se puede estropear con rapidez y la reparación puede ser costosa y, en el peor de los casos, tenemos que acabar comprando un motor nuevo. Y todo eso sumando es mucho más que el coste de un motor nuevo.

Motor nuevo

La otra decisión que puedes tomar es comprar un motor nuevo. Un producto adaptado a la puerta que quieres automatizar, con la potencia adecuada y las prestaciones que necesitas. 

Además, al comprar un motor nuevo estás adquiriendo la última tecnología del mercado que aporta más funcionalidades y mejor eficiencia energética. Todo esto se traduce en una inversión acertada que en poco tiempo habrás amortizado. 

¿Cuál es tu decisión? 

motorizar puertas, puede salvar vidas

Tal vez no lo habíamos pensado, pero lo que antes algunos consideraban un lujo, con el coronavirus, será una necesidad. Renunciaremos a tocar puertas y motorizarlas puede salvar vidas.