La puerta de entrada a tu negocio es una pieza clave a la hora de captar clientela. Puede parecer algo exagerado, pero en realidad no lo es. Si buscas hacer crecer tu negocio descubre las ventajas que te ofrece una puerta corredera de cristal exterior.
Puerta corredera de cristal exterior, un escaparate más
Una de las mayores ventajas de una puerta de cristal es que se convierte en una parte más de tu escaparate. Esto es aún más importante en el caso de tiendas con poca fachada o con muros sin ventanales. En estos casos instalar una puerta corredera de cristal exterior es una fórmula eficaz de dar visibilidad a los productos o servicios que comercializas.
Cuando los locales disponen de una zona amplia de cristaleras la puerta corredera de cristal se une a ellas dando uniformidad al escaparate. Además de ser estéticamente más bonito se amplía la presentación de tus productos.
Mejora la accesibilidad con una puerta corredera de cristal exterior
A la ventaja de la visibilidad hay que añadir una mejor accesibilidad para clientes, empleados y proveedores. Una puerta corredera automática es una forma de eliminar la barrera arquitectónica que supone una puerta cerrada.
A las puertas correderas de cristal exterior se les puede incorporar diferentes modelos de motores adaptados a su peso y dimensiones. Motores silenciosos que no molestan ni interrumpen la actividad del interior.
Además, los kit de motorizaciones actuales incorporan diversas prestaciones como control de velocidad de apertura y cierre o un sistema de detección de personas que se frena ante la presencia de un obstáculo. También incorporan sistemas de frenado que evitan los golpes y movimientos bruscos y un sistema antipánico de emergencia.
Muchas ventajas y con todas las garantías para que saques el máximo provecho a tu negocio.