Financiación a 1, 2, 3 Años para tu Comunidad con Mantenimiento!

25% DESCUENTO

Hasta el 30 de Abril, en MOTORIZACIÓN DE PORTALES

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

PREGUNTAS FRECUENTES

No dudes en consultarnos si tienes alguna duda más

Claro, con el portero automático podemos abrir el portal desde la vivienda como siempre.

Si, y con solo empujar un poco la puerta se abrirá automáticamente gracias al sistema push and go. Para mayor comodidad aún, recomendamos llevar un llavín exterior y así evitar el empuje de la puerta.

Claro que sí. Al irse la luz el motor se desconecta por lo que la puerta quedará en modo manual y habrá que abrir y cerrar a mano.

Sí, sin ningún problema. Solo habría que desconectar el motor con el interruptor para dejarla temporalmente en modo manual.

Podemos graduar fácilmente tanto la velocidad de apertura y cierre como el tiempo que deseamos que la puerta permanezca abierta.

Ofrecemos un contrato de mantenimiento para que su instalación esté siempre a punto.

Sí, nuestros motores sirven para todas las puertas estándar. En el caso de que la puerta sea muy pesada también disponemos de automatizaciones especiales.

Nuestros trabajadores respetan las medidas higiénicas de las autoridades sanitarias, llevan mascarilla, mantienen la distancia de seguridad y usan frecuentemente gel hidroalcohólico.

Especialistas en Motorizar Puertas

Cualquier tipo de puertas. ¡Pregúntanos!

¿Por qué confiar en nosotros?

Profesionalidad

Calidad

Trato humano

Años de experiencia

motorizar puertas, puede salvar vidas

Tal vez no lo habíamos pensado, pero lo que antes algunos consideraban un lujo, con el coronavirus, será una necesidad. Renunciaremos a tocar puertas y motorizarlas puede salvar vidas.