Financiación a 1, 2, 3 Años para tu Comunidad con Mantenimiento!

Felpudo anticoronavirus: pise con tranquilidad

Cada día que pasa vemos que la amenaza del Covid-19 continúa creando una mayor concienciación para evitar el riesgo de contagiarse de virus y pátogenos. Esa responsabilidad es ahora mayor cuando nos encontramos en una fase en la que tenemos que evitar que se produzcan nuevos rebrotes de coronavirus. El felpudo anticoronavirus puede ayudarle.

Como ya hemos contado en alguna ocasión, las manillas de las puertas son una de las superficies que pasan por más manos diferentes a lo largo del día, sobre todo en edificios, oficinas, establecimientos comerciales, colegios, clínicas o restaurantes. Y es en ellas donde existe un riesgo mayor de contagio por contacto.

Afortunadamente, existen numerosos mecanismos que automatizan la apertura de las puertas sin necesidad de tocarlas. Y vamos a presentar uno de ellos que elimina el contacto físico con la puerta y con mandos y llaves a distancia. Con total tranquilidad y seguridad para las personas que accedan a su establecimiento u oficina. Nos referimos al felpudo anticoronavirus.

Olvídese de las aperturas falsas

Este nuevo felpudo anticoronavirus garantiza la apertura a distancia. Dispone de un efectivo sensor de apertura de hasta 800 kilos de peso. A través de la presión que se ejerce sobre la alfombra se inicia la apertura. No se abre si se pasa cerca de la entrada y, por lo tanto, elimina de raíz el problema de las fastidiosas aperturas falsas.

Y es que, en algunos de esos lugares, los radares y sensores de proximidad ofrecen una solución para acceder sin contacto físico, pero también tienen ese inconveniente de las aperturas falsas por la proximidad de personas que no acceden al interior del local pero pasan demasiado cerca del sistema de detección.

El 50% de las aperturas que puede tener un local comercial a lo largo del día pueden deberse a estas circunstancias, por lo que evitárselas no está nada mal, ¿no cree?

Vea cómo funciona el felpudo anticoronavirus en este vídeo.

Más información sobre el felpudo de acceso.

motorizar puertas, puede salvar vidas

Tal vez no lo habíamos pensado, pero lo que antes algunos consideraban un lujo, con el coronavirus, será una necesidad. Renunciaremos a tocar puertas y motorizarlas puede salvar vidas.