Financiación a 1, 2, 3 Años para tu Comunidad con Mantenimiento!

Marcas de motores para puertas automáticas

Mejorar la accesibilidad dentro de una vivienda, de una oficina o  en las entradas a portales de edificios públicos es tan sencillo como instalar un sistema de motorización. La cuestión es saber escoger entre las marcas de motores para puertas automáticas. En el mercado se comercializan muchas y es complicado estar seguro de hacer una elección acertada. 

Modelos y marcas de motores para puertas automáticas 

Nuestro consejo es que acudas a un especialista en automatización de puertas. Una empresa que se ocupe de la carpintería de metal y de la motorización de la puerta. Ellos sabrán escoger el modelo más eficiente, con unas buenas calidades y con un precio adecuado. 

Es cierto que el precio es muy importante, pero es mejor no dejarse llevar por cantos de sirenas y escoger sin más, el más barato. Un motor de puerta automática debe reunir una serie de características para garantizar la funcionalidad y la seguridad. Invertir en esto permite disfrutar durante más años de una puerta eficiente y segura.

Dicho esto, vamos a darte los nombres de algunas de las principales marcas de motores para puertas automáticas. Entre ellas encontramos a Erreka, Motorline, Norton, Somfy, Nice, Pujol, Hormann, Aprilmatic o Faac. 

Cada una de estas marcas dispone de diferentes modelos adaptados a las dimensiones y peso de las puertas. Al igual que al sistema de apertura: corredero o  batiente

Qué debe tener un motor eficiente y seguro 

Para disponer de un motor fiable y práctico este debe disponer de la suficiente potencia y de sistemas de regulación de velocidad de apertura y cierre según las circunstancias. También es muy importante que disponga de un sistema de detección de obstáculos o sistema de antiaplastamiento

Otras prestaciones importantes son los sistemas de retención o anclaje y disponer de un final de recorrido suave que evite los golpes y el ruido.

motorizar puertas, puede salvar vidas

Tal vez no lo habíamos pensado, pero lo que antes algunos consideraban un lujo, con el coronavirus, será una necesidad. Renunciaremos a tocar puertas y motorizarlas puede salvar vidas.