Financiación a 1, 2, 3 Años para tu Comunidad con Mantenimiento!

Motorización de toldos, eficiencia y comodidad

La motorización de toldos es un lujo al alcance de todos. Es una inversión que desde el minuto uno va a ser rentable porque proporciona comodidad, seguridad y eficiencia.

Un manejo sin esfuerzos

Los toldos nos acompañan de toda la vida tanto en viviendas particulares como en locales comerciales. En un país como España con tanto sol y tan intenso resultan casi imprescindibles. El sistema manual es el básico y es verdad que funciona bien, sin embargo dependiendo de las dimensiones del todo puede resultar más pesado y requerir más esfuerzo. 

El manejo de un toldo manual también puede resultar complicado por el acceso a la manivela. A menudo los balcones están llenos de cajas y objetos que dificultan el paso hasta la manivela. Y en el caso de los toldos en terrazas de bares y restaurantes puede molestar a los clientes. 

Todo esto se evita con una sencilla motorización de los toldos. Basta presionar un botón y el toldo se pliega o se extiende de manera sencilla, segura y cómoda. 

Más eficiencia con la motorización de toldos

Al disponer de un sistema de motorización de toldos se consigue una mayor eficiencia. Esto es gracias a los kits de motorización que incluyen dispositivos para la programación de recogida o extensión del toldo. 

Esto permite establecer una hora determinada que va a facilitar tener la terraza, balcón o ventana protegido del sol y así seguir disfrutando de una temperatura más agradable tanto en la terraza como en el interior. 

También hay sistemas de motorización de toldos que cuentan con sensores de temperatura, de intensidad de luz, de lluvia y de viento. Ante determinadas circunstancias el toldo reacciona y se extiende o se recoge. Todo esto contribuye a mejorar de manera natural la climatización, con el consiguiente ahorro de energía y de dinero

Además, la motorización de toldos no implica el cambio de toldo, también se puede estudiar instalarlo en uno ya en funcionamiento. 

motorizar puertas, puede salvar vidas

Tal vez no lo habíamos pensado, pero lo que antes algunos consideraban un lujo, con el coronavirus, será una necesidad. Renunciaremos a tocar puertas y motorizarlas puede salvar vidas.