Financiación a 1, 2, 3 Años para tu Comunidad con Mantenimiento!

Portales: motores para puertas batientes de dos hojas

La automatización de puertas es cada vez más frecuente. La vemos a diario en todo tipo de entornos, pero todavía hay sitios donde nos extraña, como por ejemplo los portales. Descubre todas las ventajas de los motores para puertas batientes de dos hojas.  

Más accesibilidad y más seguridad 

Disponer de una puerta automatizada ayuda a mejorar dos aspectos principalmente:

  • Accesibilidad. 
  • Seguridad. 

Entonces ¿por qué no instalarlo en los portales? A día de hoy son pocas las comunidades de vecinos que ya disfrutan de este sistema de automatización. De ellas, la mayoría son bloques de viviendas de nueva construcción. 

Pero los motores para puertas batientes de dos hojas se pueden incorporar en todo tipo de edificios. Con su instalación se aumenta mucho la accesibilidad de los vecinos. No hay que manipular las pesadas hojas de la puerta y entrar o salir de casa es siempre fácil, ya vayas cargado con maletas, el carro de la compra, empujando el carro de tu bebé o vayas de vacío. Por supuesto, para las personas con problemas de movilidad, un portal automático es la garantía de que pueden acceder fácilmente e incluso de manera autónoma. 

Control de accesos

Otra de las mayores ventajas de los motores para puertas batientes de dos hojas es la posibilidad de controlar en todo momento los accesos y garantizar la seguridad de la finca. Con una puerta automatizada se evita que la puerta quede abierta y que cualquier persona ajena a la propiedad pueda entrar. 

Además este tipo de automatismos dispone de distintas opciones de “llave”. Puede ser a través de un mando a distancia, de una tarjeta de proximidad, de un código de acceso o mediante un sistema biométrico con reconocimiento de huella dactilar. Un sistema este último muy cómodo que evita tener que llevar llaves o tarjetas y que se controla desde una aplicación en el móvil. 

Distintos motores para puertas batientes de dos hojas

Para disfrutar de estas y otras ventajas, solo tienes que contactar con especialistas en sistemas de motorización de puertas. Ellos te explicarán qué tipo de motor, con qué potencia y qué prestaciones te interesan. 

La instalación no es un problema. En un día o dos a lo sumo, queda todo listo para olvidarte de tener que empujar la puerta. 

motorizar puertas, puede salvar vidas

Tal vez no lo habíamos pensado, pero lo que antes algunos consideraban un lujo, con el coronavirus, será una necesidad. Renunciaremos a tocar puertas y motorizarlas puede salvar vidas.