Seguridad, funcionalidad y estilo son tres de las ventajas que presenta una puerta de aluminio de local comercial frente a otros materiales.
Al pensar en la puerta de aluminio de un local comercial podemos visualizarla solo como un panel de metal que da imagen de serio y soso, sin embargo estas puertas pueden ser de estilos muy diversos que se adaptan a cualquier necesidad y estilismo.
Aluminio más vidrio
Una de las opciones en puerta de aluminio de local comercial es la combinación de aluminio con vidrio. El aluminio se emplearía para realizar el marco de la puerta y el espacio central se deja para el vidrio.
De esta forma se tiene un punto de acceso firme, seguro y funcional. El aluminio aporta estabilidad a la estructura mientras que el vidrio contribuye a dar luminosidad y sensación de amplitud.
En otros casos esta combinación de materiales permite ampliar la zona de escaparate convirtiendo a la puerta en una ventana más al interior del local.
Puerta enrollable
Otra de las posibilidades de puerta de aluminio de local comercial es la puerta enrollable. Este modelo de puerta de tipo persiana es un clásico en los comercios.
Es una opción muy demandada por ejemplo en centros comerciales, donde la tienda abre recogiendo la puerta de aluminio hacia arriba y así se eliminan las barreras de entrada incitando a entrar.
Aires modernos
Las puertas de aluminio para negocios permiten crear diseños modernos que encajan con diferentes estilos decorativos. El aluminio admite distinta coloración y se puede hacer puertas con diversas formas de láminas, incluir troquelados o incluso combinarlo con diferentes tonos de aluminio haciendo franjas o dibujos.