Financiación a 1, 2, 3 Años para tu Comunidad con Mantenimiento!

3 beneficios de instalar un motor de puerta corredera

Las puertas correderas son uno de los sistemas de apertura más utilizados en negocios de cara al público. Si quieres mejorar su efectividad descubre las ventajas de instalar un motor de puerta corredera. 

Entre los mayores beneficios están:

  1. Agilidad y comodidad de paso
  2. Atracción de público
  3. Control del gasto energético

Instalar un motor de puerta corredera para cuidar a tus clientes 

Facilitar la accesibilidad al interior de la tienda, del restaurante o del hotel es algo que todos los empresarios buscan. El objetivo es que los clientes pasen sin dificultad al interior, que no haya ninguna barrera que entorpezca el paso o que disuada a un posible cliente de visitar el interior del establecimiento. Al instalar un motor de puerta corredera se agiliza el paso y se incrementa la comodidad. 

Otra de las ventajas de instalar un motor de puerta corredera es que una puerta que se abre ante un cliente es una invitación a entrar y explorar la tienda. En este caso hablamos de un motor con sensor de movimiento que detecta a las personas y automáticamente abre la hoja. Es el tipo de puerta corredera de cristal que encontramos en farmacias, tiendas de ropa y complementos, como acceso a centros comerciales u hospitales y centros sanitarios

Mejor control de gastos al instalar un motor de puerta corredera

El tercero de los beneficios que se consiguen al instalar un motor de puerta corredera es económico. La inversión realizada para la compra e instalación del motor queda muy pronto amortizada. 

El motivo es que con una puerta automática se evita que la puerta quede abierta y la temperatura interior se vea afectada por la de fuera. Algo que ocasiona un gasto extra de energía y un gasto de dinero. 

Con una puerta automática no se despilfarra energía y somos más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. 

motorizar puertas, puede salvar vidas

Tal vez no lo habíamos pensado, pero lo que antes algunos consideraban un lujo, con el coronavirus, será una necesidad. Renunciaremos a tocar puertas y motorizarlas puede salvar vidas.