Financiación a 1, 2, 3 Años para tu Comunidad con Mantenimiento!

Cómo un motor de puerta exterior puede incrementar tu clientela

La captación de clientes depende de muchos factores y uno de ellos es la atracción hacia el local. Un punto de entrada abierto, accesible y que no tenga ninguna barrera física es de gran ayuda. Y eso lo puedes conseguir con un motor para la puerta exterior del local. 

No importa que tu negocio sea un restaurante o una tienda de moda y complementos, una puerta cerrada ante la que el cliente tiene que tomar la decisión de agarrarla y abrirla es una barrera física y psicológica que frena. 

Invita a entrar y descubrir lo que ofreces

Sin embargo, si dispones de una puerta que se abre ante la cercanía de público es una invitación directa a pasar, es como si estuvieras diciendo: “ adelanta, pasa”. 

Conseguir ese efecto invitación es tan sencillo como instalar una puerta automatizada o poner un motor a tu puerta exterior. 

Hay muchos modelos de motorizaciones, pensados para puertas de diferentes tamaños y pesos que necesitarán más o menos potencia. En cualquier caso, es aconsejable contar con la ayuda de expertos que te indiquen la potencia adecuada para que no desperdicies energía ni incurras en gastos innecesarios.

Define las prestaciones que necesitas para tu motor de puerta exterior

Además de abrir y cerrar las puertas de manera autónoma los kits de motorización ofrecen un amplio abanico de prestaciones. 

Por supuesto es casi imprescindible disponer de sensor de movimiento que ante la llegada de personas abra la puerta. Este sensor suele venir con un regulador de velocidad de apertura y cierre que permite variar el tiempo en el que se cierra dependiendo del volumen de tránsito o de la época del año.

Otra de las prestaciones o complementos son los tipos de cierre. En la mayoría de los casos las puertas de comercios y establecimientos públicos son de cristal y cuando se cierran la calidad de las cerraduras garantiza que nadie ajeno podrá entrar. 

Con los diferentes modelos de motor para puerta exterior ganarás además en confort interior y en ahorro energético al permanecer la puerta abierta solo el tiempo necesario para que pasen los clientes. 

motorizar puertas, puede salvar vidas

Tal vez no lo habíamos pensado, pero lo que antes algunos consideraban un lujo, con el coronavirus, será una necesidad. Renunciaremos a tocar puertas y motorizarlas puede salvar vidas.