Financiación a 1, 2, 3 Años para tu Comunidad con Mantenimiento!

Motores para puertas interiores para mejorar tu calidad de vida

Cuando nos hablan de motores para puertas pensamos en puertas de exterior, en portales, entradas a oficinas y locales comerciales, pero la automatización de puertas también es posible para puertas interiores. 

Es una opción que está adquiriendo más importancia en la arquitectura y decoración de interiores. ¿Por qué? Por la comodidad y eficiencia energética que se consigue.  

Espacios más prácticos 

Uno de los principales motivos para recomendar la instalación de motores para puertas de interior es la comodidad de la que se va a disfrutar. En el día a día dentro de casa, en nuestro lugar de trabajo o cuando estamos en un restaurante no nos damos cuenta del esfuerzo que hacemos para manipular las puertas. 

Ya no es solo en el caso de personas con dificultades de movilidad, sino también cuando vamos cargados con paquetes, bolsas, maletas… Nos retorcemos o hacemos malos movimientos que nos acaban pasando factura. 

Y moverse cómodamente de habitación en habitación es tan sencillo como disponer de puertas automatizadas. 

Un hogar eficiencia con motores para puertas 

A la confortabilidad de una puerta que se abre sin tener que tirar de ella se añade la eficiencia energética que se logra no dejando una puerta abierta. 

Tener las puertas abiertas significa que el aire fluye por todo el local, lo que supone un sobreesfuerzo para tener la temperatura que deseamos. Sin embargo, que después de pasar de una zona a otra la puerta se cierre automáticamente significa que no hay traspaso de corrientes de aire y ni un trabajo extra del sistema de calefacción o de refrigeración. 

Esto se traduce en un ahorro de energía, en una menor emisión de CO2 a la atmósfera y en un ahorro de costes para nuestros bolsillos. 

Un motor para cada puerta

Motorizar las puertas interiores es muy sencillo. Hay kits de automatización con diversa potencia para adaptarse a los diferentes tamaños y pesos de las puertas. Son motores pequeños y discretos que se pueden incorporar en puertas nuevas o instalarse en puertas ya en uso. 

Además hay diferentes opciones de cierres y de control de accesos como un simple pulsador o sistemas con sensor de movimiento. 

No dudes en consultarnos y juntos encontraremos la mejor solución. 

motorizar puertas, puede salvar vidas

Tal vez no lo habíamos pensado, pero lo que antes algunos consideraban un lujo, con el coronavirus, será una necesidad. Renunciaremos a tocar puertas y motorizarlas puede salvar vidas.