Financiación a 1, 2, 3 Años para tu Comunidad con Mantenimiento!

Instalación de motores para puertas batientes

Las puertas batientes son uno de los modelos más utilizados. Su sistema encaja en todo tipo de entornos como portales, puertas interiores de edificios públicos y oficinas y locales comerciales. Lo más habitual es que estas puertas sean de manejo manual pero con una sencilla instalación de motores para puertas batientes se mejora la accesibilidad y comodidad de todos los usuarios. 

Transforma los accesos con la instalación de motores para puertas batientes

Para disfrutar de las ventajas de unas puertas automáticas no hace falta comprar una puerta nueva, los actuales kit de mecanización se pueden acoplar a puertas ya instaladas. De este modo se mejora el manejo y la accesibilidad sin tener que afrontar un elevado coste. 

Existen diferentes modelos de motores según el tamaño y peso de la puerta y también hay una amplia gama de prestaciones para dar respuesta a las necesidades concretas de cada caso. 

Para estar seguro de escoger el sistema de motorización adecuado, lo mejor es contar con ayuda de un profesional. Un experto que te asesore para dar con la potencia que realmente se necesita y no desperdiciar energía. Además, te explicará todas las funciones del automatismo, su manejo y las pautas de mantenimiento básicas. 

Rápido y sin obras

La instalación de un motor para un portal o una puerta de entrada a un colegio o un bloque de oficinas es rápida. En un día o a lo sumo dos días, el automatismo queda fijado y en funcionamiento. 

Los kits de motorización son pequeños y discretos y apenas precisan obras para instalarlos. No se causan desperfectos ni se originan molestias. El motor suele constar de una parte que se instala en la parte superior del marco de la puerta y una segunda pieza que se engancha a esta desde la propia hoja, En cuanto al manejo, hay diversas opciones de apertura desde un pulsador a tarjetas de proximidad, mandos a distancia y sistemas más innovadores que utilizan la biometría. 

motorizar puertas, puede salvar vidas

Tal vez no lo habíamos pensado, pero lo que antes algunos consideraban un lujo, con el coronavirus, será una necesidad. Renunciaremos a tocar puertas y motorizarlas puede salvar vidas.