Cada vez encontramos más puertas automatizadas en entornos muy diversos. Si antes eran principalmente las puertas de garaje, ahora la comodidad de una puerta que abre solo llega a portales, puertas de oficinas o centros de enseñanza. El éxito de estas puertas automáticas se debe en gran medida a un motor eficiente y el motor de puerta corredera Erreka va a garantizar la comodidad de acceso, durabilidad y seguridad.
Una marca de garantía, motor de puerta corredera Erreka
En el mercado de los automatismos hay muchos fabricantes y hoy destacamos el motor de puerta corredera Erreka. Una marca de reconocido prestigio que es sinónimo de fiabilidad. Comprar un automatismo Erreka da la tranquilidad de saber que compras un motor diseñado y realizado con la última tecnología del mercado. Un motor que antes de comercializarse se ha testado de manera exhaustiva para garantizar todas las prestaciones que aporta.
Un motor para cada puerta
Como cada puerta tiene unas características muy concretas lo importante es dar con el motor adecuado. El que proporcione la potencia justa para moverlo sin esfuerzo. Para ello, los profesionales te informarán de qué es lo que necesitas teniendo en cuenta el peso, el material de la puerta (aluminio, cristal) y las dimensiones.
Por ejemplo, en la elección de un motor de puerta corredera Erreka es importante calcular que su peso de arrastre sea superior al de la puerta, así se está seguro de que dispone de fuerza suficiente.
Cabe destacar que todos los motores Erreka cuidan el nivel de ruido, se procura que sean lo más silenciosos sobre todo para puertas de portales o las situadas dentro de un centro de trabajo.
También es conveniente calcular las distancias de separación entre puerta y suelo para que quepa el motor, ya que la distancia varía según el modelo concreto de cada puerta.
Por estas y otras razones, te recomendamos que consultes con un experto.