Dar el mejor trato al cliente es la máxima de los hoteles y esto comienza con el punto de acceso. Por eso las puertas correderas automáticas de cristal son las elegidas por cientos de hoteles en el mundo.
Este modelo de puerta ayuda a:
- Eliminar barreras arquitectónicas y proporcionar mayor comodidad a los usuarios.
- Mejorar la eficiencia energética y fomentar la sostenibilidad
- Atraer clientela y dar a conocer lo que se hace y ofrece
Control de la climatización con puertas correderas automáticas de cristal
Cuando pensamos en puertas correderas automáticas de cristal pensamos en la mejora de la accesibilidad. Y es cierto que con una puerta automática que se abre ante la presencia de público facilitamos el paso y sobre todo de aquellos con dificultades de movilidad.
Pero además, las puertas correderas automáticas de cristal son un gran aliado para mejorar la eficiencia energética de un establecimiento. Gracias a la apertura y cierre de puertas automatizado se consigue reducir al mínimo los tiempos en los que hay intercambio de temperaturas exterior e interior. De este modo, los sistemas de refrigeración o de calefacción del hotel gastan menos energía y se mantiene mejor la temperatura deseada.
Esto supone para el hotel un ahorro considerable de gasto en energía y, por supuesto, es una fórmula más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Puertas correderas automáticas de cristal como escaparate de tu actividad
Otra de las ventajas de las puertas correderas automáticas de cristal en hoteles es que gracias al cristal la visibilidad del interior es mayor. La puerta de corredera de cristal se convierte en una zona de escaparate que muestra a huéspedes y posibles clientes cómo es el hotel y qué actividad hay.
En hoteles con más tramos de cristaleras en su fachada la puerta corredera de cristal se une a ellas dando unidad a la estética del hotel. Y si junto al hall de entrada está la zona de cafetería y restaurante se muestra mejor al público de que puede disfrutar en nuestro local. Actúa como reclamo para captar clientes.