Financiación a 1, 2, 3 Años para tu Comunidad con Mantenimiento!

Modelos de motores eléctricos para puertas automáticas

Disponer de puertas automatizadas es cada vez más habitual en distintos entornos, tanto en establecimientos públicos como privados. La clave para conseguir el mejor funcionamiento y mayores prestaciones es escoger el adecuado entre los diferentes modelos de motores eléctricos para puertas automáticas. 

Asesoramiento de expertos

Por experiencia sabemos que dar con el motor que mejor encaja con lo que necesitamos no es tan fácil. Por eso te recomendamos pedir la ayuda de expertos. Profesionales que conocen los productos y que, una vez que les cuentes qué necesitas, te indicarán qué modelo es el que más te conviene. 

Una de las ventajas de contar con ayuda experta es que vas a encontrar el modelo más eficiente. Con frecuencia los no duchos en la materia piensan que cuanto más potencia mejor, pero no siempre es así. Un exceso de potencia a menudo es sólo un despilfarro de energía y de dinero

Ventajas de los motores eléctricos para puertas automáticas

Los motores eléctricos para puertas automáticas proporcionan grandes ventajas a puertas de locales comerciales. Las encontramos en puertas de tiendas, restaurantes y en todo tipo de edificios como oficinas, bibliotecas, hospitales, etcétera. . 

Gracias a un sistema de motorización se evitan las barreras físicas que son las puertas, facilitando el paso a todos los clientes y sobre todo a aquellos que tengan algún problema de movilidad. 

Otra de las ventajas es el control de gastos. Con un motor que tenga sistema de detección de obstáculos se logra un importante ahorro de energía y de dinero. Los motores eléctricos para puertas automáticas proporcionan una mayor eficiencia energética evitando que la puerta quede abierta innecesariamente con el consiguiente intercambio de temperatura entre exterior e interior. 

Por último, destacamos la importancia de otra ventaja que es la seguridad. Las últimas generaciones de motores eléctricos disponen de cierres que evitan el intrusismo. Sistemas como el biométrico asociado a la huella dactilar y gestionado desde una aplicación en el móvil otorgan máxima confianza en la seguridad. 

motorizar puertas, puede salvar vidas

Tal vez no lo habíamos pensado, pero lo que antes algunos consideraban un lujo, con el coronavirus, será una necesidad. Renunciaremos a tocar puertas y motorizarlas puede salvar vidas.