Financiación a 1, 2, 3 Años para tu Comunidad con Mantenimiento!

Moderniza tu clínica con un kit motor de puerta corredera de cristal

La imagen que tienen los clientes de una empresa importa y mucho. Un local viejo y poco funcional puede entorpecer la buena atención y eficiencia de un centro sanitario. Una mejora sencilla y muy eficaz es modernizar tu clínica con un kit motor de puerta corredera de cristal.  

Más accesibilidad 

Una de las mejoras que se consiguen al automatizar la puerta de entrada es la accesibilidad. En cualquier entorno y sobre todo en un centro de asistencia médica facilitar el paso de los pacientes es esencial. 

Para conseguirlo no hay que realizar grandes gastos ni soportar molestas y largas obras. Basta con incorporar un kit motor a la puerta corredera de cristal. Una instalación que se realiza en poco tiempo y que permite aprovechar la puerta que ya está en funcionamiento.

Gracias al sistema automático los pacientes no tienen que manipular la hoja de la puerta y pueden acceder a la clínica cómodamente aunque tengan problemas de movilidad o acudan cargados o con carritos de bebé. 

Control de accesos

Otro de los puntos a favor de los automatismos para puertas de cristal es que permiten tener un mayor control de los accesos. 

Estos mecanismos disponen de cierres con los que se puede controlar quién entra y quién sale. En caso de zonas especialmente sensibles se puede instalar uno cierres biométrico para garantizar que nadie ajeno pasa a una zona concreta y aumentar así la seguridad.  

Mejora de la eficiencia energética con un kit motor de puerta corredera de cristal 

Por último cabe destacar que la mecanización de una puerta también contribuye a la mejora de la eficiencia energética. 

Con un kit motor que se ocupa de abrir y cerrar la puerta sólo cuando es necesario se evita que la puerta quede abierta con el consiguiente intercambio de temperatura entre exterior e interior. 

Esto se traduce en importante ahorro de energía en calefacción y refrigeración que influye en los gastos de la empresa y que además contribuye a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. 

motorizar puertas, puede salvar vidas

Tal vez no lo habíamos pensado, pero lo que antes algunos consideraban un lujo, con el coronavirus, será una necesidad. Renunciaremos a tocar puertas y motorizarlas puede salvar vidas.