Financiación a 1, 2, 3 Años para tu Comunidad con Mantenimiento!

Venta de motores para puertas automáticas

Estamos acostumbrados a ver puertas automáticas de garajes, de locales comerciales, edificios de oficinas y de locales públicos. Y ¿por qué no disfrutar de estas ventajas en portales y viviendas? Te contamos lo que necesitas saber sobre la venta de motores para puertas automáticas. 

Motores para puertas nuevas y ya instaladas

Una de las primeras cosas que hay que comentar es que la venta de motores para puertas automáticas sirve tanto para las puertas nuevas como para las que ya están colocadas y en uso. 

A menudo se cree que la automatización de una puerta implica necesariamente la compra de una nueva, pero no es así. Salvo excepciones, es sencillo instalar un motor en una puerta que ya estamos utilizando. En poco tiempo y sin grandes obras el mecanismo queda instalado y empezamos a disfrutar de las ventajas de la apertura automática.

En el caso de viviendas de nueva construcción o de reformas integrales de los portales y zonas comunes, resulta interesante incorporar esta mejora de accesibilidad y control de accesos. Es un gasto más que asequible que a corto plazo queda amortizado.  

Venta de motores para puertas automáticas

En las empresas de venta de motores para puertas automáticas vas a encontrar muchos modelos de motores con diferentes potencias y prestaciones. 

Para comprar el adecuado para tu portal hay que tener en cuenta si es una puerta corredera de cristal de una o dos hojas o, si por el contrario, es una puerta batiente. Cada uno de estos sistemas de apertura necesita un motor determinado. 

Después hay que fijarse en las dimensiones, material y peso de la puerta. Estos datos son importantes para escoger la potencia del motor y ni quedarse corto ni pasarse. También es conveniente tener en cuenta el volumen de tránsito que va a soportar la puerta y la proximidad a las viviendas para escoger un motor silencioso.

La cantidad de gente y la cercanía a las casas también hay que tenerlos en cuenta para incluir prestaciones como sistemas de retención y anclaje, sensor de movimiento y, por supuesto, las cerraduras y control de accesos

motorizar puertas, puede salvar vidas

Tal vez no lo habíamos pensado, pero lo que antes algunos consideraban un lujo, con el coronavirus, será una necesidad. Renunciaremos a tocar puertas y motorizarlas puede salvar vidas.